La banda Molotov tuvo una gran presentación en Punta Hermosa para la alegría de todos sus seguidores. La banda mexicana ofreció un gran concierto que llenó de energía a toda su fanáticada que esperaba con ansias a los músicos.

TAMBIÉN LEE: Molotov en Lima: Banda mexicana opinó sobre Unión Civil en Perú

Tras dos cancelaciones en los últimos años (una el 2014 por problemas de organización en el Colors Night Lights y otra en el 2013 también por “motivos logísticos”), Molotov se reivindicó con sus fanáticos y los hizo saltar y corear todos sus temas durante las dos horas de presentación.

La banda llegó a nuestro país con motivo de la celebración de sus 20 años de trayectoria. Tocaron temas como Amateur, Here we kum, Parásito, entre otros, recordaron que los rebeldes mexicanos están más vivos que nunca y que su música jamás pasará de moda.

NO DEJES DE LEER: Molotov: Banda regresó a Lima para saldar deuda con fans

“Recuerden que ¡El pueblo unido, jamás será vencido!”, grito Tito, dándole paso, quizás, a uno de los himnos rockeros latinos más conocidos como el tema Gimme the power. “Esta se la dedicamos a todos esos de arriba (políticos)”, expresó a viva voz el músico mexicano.