Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Molotov: "No nos quita el sueño ganar un Grammy"
  • | 181 visitas

Molotov: "No nos quita el sueño ganar un Grammy"

El baterista de la banda mexicana, que se presentará el 18 de octubre en Embarcadero 41, dio detalles de su show en nuestra capital.

pinteres Molotov: "No nos quita el sueño ganar un Grammy"
  • La banda grabará dentro de poco un nuevo disco. (Foto: Facebook)

Randy Ebright, baterista del conocido grupo Molotov conversó con la prensa nacional y además de brindar detalles del próximo disco de la banda que pronto saldrá a la luz, también afirmó no ser fanático de los premios masivos.

“Si me preguntas si estamos nominados a los Grammy este año no sabría que responder (risas) pues la verdad no sé. Como banda no nos regimos por estos premios masivos que son importantes pero que no nos definen como músicos. Preferimos seguir con lo que hemos venido haciendo: grabar y producir. Estamos haciendo muchas cosas al mismo tiempo y creo que eso no ayuda más como banda independiente, no nos quita el sueño el Grammy. De todas maneras ya nos enteraremos si hemos ganado alguno”, afirmó Randy entre risas.

Molotov llegará a Lima canciones de sus discos más exitosos pero también nos presentarán algunos temas de lo que será uno de los lanzamientos más esperados de este año.

“Nuestra banda simplemente no ha descansado, no hemos parado y te puedes dar cuento porque estamos en gira mundial y a la vez regresamos al estudio en los días que tenemos libre para seguir produciendo y grabando el disco, esperamos que a los peruanos les guste, tenemos la certeza de que se van a divertir en nuestro concierto, nos sentimos como un grupo old school ya que de este material aún no tenemos videoclips así que presentaremos estos temas vírgenes en nuestro show en Lima”, sentenció.

Molotov vuelve a Lima con un concierto irreverente y potente que se llevara a cabo en Embarcadero 41. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS