Tras pisar suelo peruano, Molotov conversó con la prensa nacional y opinó sobre el proyecto de ley de la Unión Civil entre personas del mismo sexo, además los integrantes de la banda mexicana dijeron estar de acuerdo con leyes que deben amparar a los homosexuales.

NO DEJES DE LEER ESTO: Molotov: Banda regresó a Lima para saldar deuda con fans

“Los peruanos deben defenderse a capa y espada porque son sus derechos. Si uno pierde los pierde ya no nos queda nada”, expresó Micky Huidobro, bajita de la agrupación.

“En México se vive una realidad bastante similar. Hay mucho movimiento lésbico, gay y cada vez son más. Todos deben seguir luchando por sus derechos y siempre hay que estar peleando, porque hay gente que tiene distinta costumbre y por alguna razón no entiende la situación”, sentenció Huidobro.

NO DEJES DE LEER ESTO: Lollapalooza Argentina: Molotov vibró en el escenario (FOTOS)

Como se recuerda, activistas, colectivos ciudadanos y público a favor de la unión civil entre parejas del mismo sexo marcharon el pasado 14 de marzo, luego que la Comisión de Justicia del Congreso archivara la iniciativa impulsada por el congresista Carlos Bruce.

Cabe mencionar que Molotov se presentará este viernes 26 de marzo en la discoteca Vocé Sur, donde interpretará sus mejores éxitos y temas de su última producción discográfica, ‘Agua Maldita’.

Por Sandi Flor Narciso Samata (@arenasfns)