Como antesala de su participación en el Festival Marvin, los integrantes de Moldes y El Hombre Misterioso conversaron con Peru.com y detallaron lo que será su acercamiento musical con México.

“El festival ya ha contado con artistas peruanos, pero tuvieron un interés en particular con Moldes y el Hombre Misterioso porque Katia (de la Cruz) estuvo participando en otra edición con Las Amigas de Nadie y en el caso nuestro fue por tema de trabajo musical”, explicó Santiago Pillado, líder de El Hombre Misterioso.

NO DEJES DE LEER ESTO: Moldes presenta disco Aguas de Marte en C.C. Británico

El Perú viene posicionándose cada vez más en circuitos internacionales de la industria musical y eso lo tienen bien en claro las bandas peruanas, por lo que planean realizar un show que deje bien en alto las nuevas propuestas musicales del país.

“Ambas bandas venimos ensañando, donde recopilaremos música de nuestros cuatro discos y del nuevo que estamos terminando. Por su parte Moldes prepara sus peculiares tonalidades”, señaló Pillado.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Toño Jauregui listo para temporada de conciertos en Perú

Por su parte, Katia de la Cruz, vocalista de Moldes, expresó que el fin de tocar en México es expresar las nuevas propuestas musicales que hay en Perú. “Creo que algo en que se asemeja Moldes y El Hombre Misterioso es que nos parece importante representar la tonalidad limeña”, dijo la joven artista.

Sin embargo, las dos agrupaciones nacionales no solo participarán del evento internacional sino partirán a inicios del mes de mayo para presentarse en showcases para programadores y agentes musicales internacionales y terminar, el 16 del mismo mes, con el concierto en el Festival Marvin 2015, donde alternarán escenario con Os Mutantes de Brasil, The Raveonettes de Dinamarca, Javiera Mena de Chile, entre otros.