No estaban muertos, andaban de parranda. En conversación con Peru.com, Cachuca de Los Mojarras aplaudió el éxito de los festivales musicales que vienen dando la hora y dijo estar ansioso por compartir nuevamente escenario con bandas del peso de Molotov, Los auténticos decadentes y Panda en el Festival Vivo X El Rock.

“Estar en el ‘Vivo X El Rock’ no me quita el sueño, pero si me apasiona estar ahí, tanto el público como ‘Los Mojarras’ dejamos todo durante los 30 minutos que nos presentamos”, expresó el popular Cachuca.

NO DEJES DE LEER ESTO: Vivo X El Rock: Todo lo que tienes que saber del esperado evento

“Tocamos 30 minutos de oro y creo que cada segundo se debe aprovechar. Sin vanidad y sin falso orgullo, simplemente uno va a dar lo que tiene y no mira a los costados. Uno va a ganar”, sentenció el rockero peruano.

ALISTAN NUEVO DISCO

Cachuca adelantó que viene preparando un nuevo trabajo discográfico con su banda, el cual llevará por nombre ‘3×7’ porque se grabará en tres estudios distintos del Perú.

’3×7’ verá la luz en agosto de este año y tiene ese título porque en cada estudio se grabará 7 temas nuevos. “Todos los temas serán totalmente nuevos, tanto en letra, en música, en actitud y pasión”, adelantó el líder de Los Mojarras.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Vivo X El Rock: Tito Fuentes de Molotov aplaude festival

”En este disco se verá reflejado la sencillez. Siento que estamos jugando con plastilina nuevamente”, expresó el rockero, quien ahora comparte escenario con nuevos compañeros de música.

Ismael Carhuanina (baterista), Felipe Ascárate (bajista), Ricardo Centeno (primera guitarra), Erick Torres o más conocido como ‘La garrapata del rock’, integran la nueva etapa de Los Mojarras, quienes prometen reconquistar el exigente oído de los peruanos, con una propuesta fresca y protestante.