El es el primer Festival de Cumbia Psicodélica Fusión con matices retro, que se realizará el próximo sábado 12 de marzo del 2016 en la Discoteca ‘Zentro’, ubicado en la Av. Bolivia 266 Centro de Lima, desde las 07:00 de la noche.

Estarán presentes ocho simbólicas agrupaciones de la escena local y una banda sorpresa: Bailaremos al ritmo de , La Nueva Invasión y su rica cumbia rockera, gozaremos con los de con su poderosa energía musical. Por el rock estará la banda leyenda quien rendirá un homenaje a la popular orquesta ‘Armonía 10’ adaptando un tema a su estilo, asimismo, estarán agitando a la gente Olaya Sound System recién llegados de su gira por Uruguay – Argentina, nuestros amigos de Cholopower con sabor nacional junto a la reveladora agrupación La Selva y por si fuera poco, desde Arequipa vienen a deleitarnos los chicos malos de la cumbia Los Chapillacs.

El Festival Cumbiazónico será la vitrina perfecta para demostrar lo que está sonando con fuerza en la escena local, una celebración fraternal ofreciendo el mejor ritmo y sabor entre bandas amigas, es por eso que tu asistencia a este gran evento más atractivo del verano tiene que estar confirmada.

LO QUE DEBES SABER

Las entradas para el Festival Cumbiazónico ya están disponibles en los siguientes puntos: módulos de Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda, General: S/.25 Soles; en la tienda ‘El Grito’ jr.Quilca 237 – Lima a S/.23 Soles; en puerta el día del evento: S/. 30 Soles.


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#VIDEO #MickJagger recorrió las calles de Bogotá previo a su concierto con #RollingStones. Mira las imágenes

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 9 de marzo de 2016