Los Mirlos, Héroe inocente y Los Mortero, juntos en concierto benéfico

Los Mirlos, Héroe inocente y Los Mortero, juntos en concierto benéfico
Los Mirlos, Uchpa, Charly Parra, La Inédita y más, juntos por los damnificados de Piura. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Los Mirlos, Uchpa, Charly Parra, La Inédita, Héroe inocente, Los Mortero, entre otras destacadas bandas locales unirán sus voces este viernes 21 de abril en concierto a beneficio para los damnificados de Piura.

El Colectivo Todos somos Cantagallo realizará este evento a beneficio con la finalidad de recaudar víveres no perecibles y demás artículos de ayuda. El concierto contará con más de 18 bandas y tendrá una duración de 9 horas ininterrumpidas de música, arte y cultura.

“Todos somos Piura” tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad de donaciones entre víveres no perecibles, artículos de limpieza, útiles de aseo entre otros, que será enviado para los damnificados de la ciudad de Piura. Además de promover y difundir el arte y la cultura de todas los músicos que se han unido a esta cruzada de solidaridad.

“Todos somos Piura” evento benéfico bajo la dirección del colectivo independiente Todos Somos Cantagallo, se realizara este viernes 21 de abril a las 05:30 de la tarde, en Jirón Miró quesada 360, Cercado de Lima.

Últimos videos

Danzas peruanas destacaron en importante festival de folklore en Polonia

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Kingsman 2: este nuevo tráiler de The Golden Circle es brutal

Falleció José Wilindoro Cacique, líder de “Juaneco y su Combo”

Ir a portada