Luego de la reciente confirmación del romance que han iniciado la polémica cantante pop Miley Cyrus y el hijo del legendario actor de acción, Arnold Schwarzenegger, Patrick Schwarzenegger, protagonizaron sus primeras fotos juntos en los que lucen muy románticos dándose besos frente a quien se le cruce.

La cantante y el hijo del protagonista de “El regalo prometido” fueron fotografiados mientras se besaban apasionadamente durante un partido de fútbol en el que se enfrentaron los California Golden Bears contra los the USC Trojans, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Al parecer, la mamá de Patrick estaría acostumbrándose a la idea de ver a la polémica cantante como novia de su pequeño hijo.

“A Maria todavía no le convence la idea de que Patrick esté centrando toda su atención en Miley y no está muy contenta de que el romance siga adelante. Pero se está preparando mentalmente para que sus sentimientos al respecto cambien porque se quedó muy impresionada por la manera en que Miley se comportó en el evento del Instituto Americano de Cine (al que acudió junto a Patrick este miércoles para apoyar a Maria en la presentación de una película que esta produce). Todavía queda mucho trabajo por hacer para convencerla, pero la armadura de Maria ya ha comenzado a agrietarse”, declaró una fuente al portal de entretenimiento Hollywood Life.