Si bien Vogue canceló la participación de Miley Cyrus en una de sus portadas, hay algunas sabias publicaciones que saben lo atractivo que es contar con una de las estrellas del momento, por más polémica que sea.

En esta oportunidad es Harper’s Bazaar quien engalana sus páginas con la interprete de Wrecking Ball en una sesión muy glamorosa a cargo de Terry Richardson, el mismo que dirigió su más reciente videoclip.

Una vez más en esta entrevista la cantante es cuestionada acerca de su comportamiento tan comentado últimamente, y ella asegura que simplemente se está divirtiendo.

“Yo era un adulto cuando se suponía que debía ser un niño”, comenta Cyrus. Y es que como recordarán, ella comenzó su carrera muy joven con el rutilante éxito de Hahhah Montana.

“Así que ahora soy un adulto y me estoy comportando como una niña”. Deja en claro que no quiere dominar al mundo, y hasta se atreve a dar consejos a algunos de sus jóvenes colegas, como Justin Bieber.

Otro punto importante sobre el que consultaron a Miley fue la tan esperada boda con Liam Hemsworth, “Definitivamente no tengo tiempo para hacer frente a una boda en este momento. Pero lo haré en algún momento”.