En entrevista con la emisora británica Capital FM, Miley Cyrus indicó que a sus fans les agradó verla encender cigarro de marihuana durante su último concierto.

“Lo hice sobre todo porque sabía que a los seguidores que tengo en Ámsterdam les encantaría y también porque quería hacerles disfrutar con un buen espectáculo. Para ser sincera, no lo tenía preparado de antemano, fue algo que simplemente surgió. Me di cuenta de que tenía un cigarro de marihuana en mi bolso, y pensé que sería gracioso encenderlo en público. De hecho, no quise decir nada para que fuera toda una sorpresa”, indicó la joven.

La cantante indicó que sus fans europeos saben entender esta actuación, a diferencia que en Estados Unidos, donde “se critica mucho y no se valora el trabajo”.

“Aunque encendí el cigarro delante de todo el mundo, la gente no se fijó solo en eso sino también en mi actuación y en el contenido de mi música. A todos les gustó y recibí muchísimos halagos. En Estados Unidos es completamente distinto”, explicó.

TAGS RELACIONADOS