Miley Cyrus al fin fue dada de alta tras permanecer internada en hospital durante una semana debido a una reacción alérgica que sufrió a causa de unos antibióticos.

“Miley nos ha dicho con entusiasmo que se siente mucho mejor y que, desde luego, está más que encantada con la idea de salir del hospital. Lo ha pasado muy mal, pero ya solo queda olvidarse de esa pesadilla y centrarse en la serie de espectáculos que ofrecerá en Europa. Ni siquiera se le ha pasado por la cabeza cancelar algunas citas”, indicó una fuente al portal E! News.

“Anoche no pude dejar de llorar. Me da rabia tener que estar aquí en vez de subir al escenario, que es el único sitio en el que me apetece estar ahora. Espero salir pronto de aquí y reencontrarme con vosotros”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aunque sus representantes han anunciado que todo está preparado para que retome su exitosa gira “Bangerz Tour”, por el momento no hay noticias sobre las nuevas fechas de todos aquellos conciertos en Estados Unidos que fueron aplazados.

TAGS RELACIONADOS