A horas de su regreso a los escenarios, Miley Cyrus negó este martes que su gira Bangerz Tour se haya visto interrumpida en abril por “una sobredosis” y reiteró que sufrió una “reacción alérgica” a un medicamento.

“No sufrí una sobredosis de drogas. Tomé un antibiótico que mi médico me recetó y sufrí una reacción alérgica”, indicó Cyrus citada por la agencia EFE, recalcando que “la gente miente en Internet”.

“Me siento muy bien, estoy viva. (…) Mírame, soy el perfecto ejemplo de buena salud”, dijo Cyrus en la rueda de prensa que ofreció este martes en Londer, antes de retomar sus conciertos convertida en una “mala perra”, como se define a si misma.

“He estado descansando durante tres semanas. Voy a triunfar, soy como una estrella esperando para explotar”, concluyó la intérprete de “Wrecking Ball”, quien en su renovado show interpretará una versión de una canción de la banda Arctic Monkeys y también otra de Coldplay.

La controvertida cantante dijo que va a “levantar” el pabellón londinense O2 Arena esta noche y que se iban a “divertir” y “gritar” mucho.

La gira europea de Miley Cyrus continuará en Leeds el sábado y en Glasgow, Manchester y Birmingham el próximo lunes, miércoles y viernes respectivamente y llegará a Barcelona y Madrid en junio.

TAGS RELACIONADOS