Todos continúan opinando acerca de Miley Cyrus, sobretodo luego de publicar el polémico video de su tema Wrecking Ball, donde hasta aparece desnuda.

Pero en esta oportunidad el que se refirió al comentado clip fue nada más y nada menos que Billy Ray Cyrus, su padre. En unas declaraciones al programa Entertainment Tonight, destacó primero que nada el gran éxito que ha tenido la canción.

“No hubiera importado si Miley se hubiera puesto unos vaqueros y una camiseta, un traje o un hábito de monja, su interpretación vocal en la canción refleja sus raíces y gran talento dado por Dios”, dijo.

Billy, al igual que indicó Miley, cree que la gente debería dejar de apreciar lo superficial del video y ver un poco más allá.

“Soy un hombre de música. Un músico cantautor que ama a todos los estilos de música. Vengo de la vieja escuela en la que se inicia con un artista y una canción”.

Sobre la participación de su hija en los Premios MTV VMA’s y todo el revuelo que causó, también tuvo comentarios. “Sigue siendo mi niña y yo todavía soy su padre, independientemente cómo este circo que llamamos espectáculo se desarrolle. La amo incondicionalmente y eso nunca va a cambiar”.