Pese a la ola de críticas que ha implicado su nueva imagen y sus sexuales bailes en los premios MTV del 2013, el padre de Miley Cyrus, Billy Ray, salió en su defensa en una entrevista con la cadena CNN.

“La música se trata de que hagas lo que sientes, así es como se supone que debe ser. Miley es lo suficientemente inteligente para saber cómo alejarse de la imagen de ‘Hannah Montana’ y esto conlleva hacer cosas drásticas. Cuando llegas a este nivel lo que causas es pasión y eso provoca amor u odio. No hay un término medio”, dijo el también actor y cantante.

EVOLUCIÓN

Asimismo, Billy Ray Cyrus indicó que su hija está en un proceso evolutivo complejo. “Ella está en evolución, ha sabido salir de las sombras. Cada noche que está en el estudio está escribiendo y ensayando. Es una verdadera artista. Lo que ha pasado a lo largo de estos años es que Miley ha logrado reinventar su música”, contó el músico.

WRECKING BALL

Finalmente, el padre de la artista opinó sobre el sonado video “Wrecking ball”, donde su pequeña aparece desnuda. “Aún así fue extraño, la niña se convirtió en mujer y leer a toda es agente en Twitter. El factor shock es tremendamente duro. El amor y el odio son emociones de la gente”, afirmó.