Luego de interpretar “Lucy In The Sky with Diamonds” de The Beatles, la cantante Miley Cyrus hizo suyo otro clásico. Esta vez se trata del himno del indie rock “There is a light that never goes out”, tema escrito por Morrissey, e interpretado originalmente por The Smiths en 1986.

Cyrus cantó el tema sola, a diferencia de cuando cantó el clásico de The Beatles junto a Wayne Coyne, vocalista de The Flaming Lips en la última edición de los premios Billboard.

El tema que forma parte del álbum “The Queen Is Dead”, fue interpretado por Cyrus en su concierto ofrecido en el Odyssey Arena de Belfast el pasado lunes 19 de mayo durante su gira “Bangerz” por Europa.

La canción con sentida letra sigue siendo motivo para que la banda liderada por Morrissey en los 80’s, The Smiths, cobre nuevos adeptos, como sucedió cuando se utilizó en la banda sonora de la película “500 Días con ella”.

Su letra y melodiosa armonía la han convertido en una de las canciones esenciales de The Smiths, por lo que es posible que a muchos de sus fanáticos no les haya hecho mucha gracia que la exestrella Disney le haga un cover. Y a ti, ¿qué te parece esta versión?