Acerca del polémico video Wrecking Ball, el cual ya tiene más de 60 millones de reproducciones, Miley Cyrus aparece completamente desnuda. sin embrago, la exHannah Montana comentó “Creo que el video es mucho más que eso”.

El clip dirigido por Terry Richardson y que ha roto récords en Youtube, es motivo de orgullo para Miley, “Si la gente puede llevar sus mentes más allá de lo obvio y entrar en su imaginación, pueden ver lo que realmente significa el video, es tan vulnerable”.

Para ella el trabajo visual representa exactamente lo que quiere expresar con la canción. “Es una balada pop con la que todo el mundo puede relacionarse, todo el mundo ha sentido esa sensación en algún momento”.

También se refirió a las críticas por su twerking y el sacar la lengua constantemente. “Es algo que me sale solo, así se ha convertido en parte de mi estilo, pero ya estoy un poco cansada. Creo que voy a cambiar”, le dijo al programa de televisión Francés Le Grand Journal respecto a la mueca que ya ha hecho suya.