La polémica cantante estadounidense Miley Cyrus, dejó a todos los asistentes a los premios MTV Video Music Awards, con un nudo en la garganta y el corazón a punto de salir de su pecho, luego de enviar un emotivo mensaje con la ayuda de su acompañante, quien subió al escenario a leerlo en su nombre, mientras ella no dejaba de llorar.

“Mi nombre Jesse y estoy aceptando el premio en nombre del 1.6 millones de personas de desamparados de Estados Unidos, que se mueren de hambre y de miedo en algún momento de su vida. Se esto porque soy una de esas personas. He sobrevivido a un montón de refugios en toda la ciudad, he limpiado tu cuarto de hotel, he sido extra en tus películas, y he sido un extra en tu vida. Tal vez he sido invisible para ti en las calles, tengo un montón de los mismos sueños que los han traído a ustedes acá esta noche”, dijo el ‘vocero’ de Miley en su nombre.

“Los Ángeles tiene la mayor población de personas desamparadas en América. La industria de la música hará cerca de 7 millones de dólares este año y afuera de estas puertas hay 54 mil humanos que no tienen un lugar al cual llamarlo hogar”, decía Jesse mientras Miley no dejaba de llorar.

“Si quieres hacer cambios poderosos en el mundo ahora mismo, por favor únete a nosotros y únete a la página de facebook de Miley. ‘Un soñador que sueña solo es solo un sueño, pero si soñamos juntos se hace realidad‘”, concluyó el ‘vocero’ de la cantante.