A pocos días de que su casa fuera asaltada por unos delincuentes, la policía logró identificar y capturar a estos ladrones. Las autoridades de Los Ángeles han confirmado que una pareja, de edades comprendidas entre los 20 y los 25 años, ha sido detenida como principales sospechosos.

Los dos arrestados, acusados de irrumpir en la mansión de Miley Cyrus a través de un muro que daba acceso al garaje, fueron detenidos en Hollywood después de ser identificados por los agentes gracias a las imágenes proporcionadas por las cámaras de seguridad instaladas en la propiedad de la intérprete.

“La pareja, cuyos nombres no serán revelados por el momento, será acusada formalmente de robo y de sustracción de bienes de lujo, y posteriormente comenzará la investigación judicial que determinará sus responsabilidades en este caso”, declaró el sargento Kyle Kirkman en su papel de improvisado portavoz del departamento de policía.

Se desconoce, si los objetos robados han sido ya recuperados y devueltos a su propietaria. A pesar de este mal rato, Miley Cyrus sigue deleitando a sus seguidores con gira mundial ‘Bangerz Tour’.

TAGS RELACIONADOS