Luego que medios estadounidenses, informaran que Miley Cyrus mantendría un romance con el productor musical de su último trabajo discográfico, Mike Will Made-It, las opiniones de los miles de seguidores de la polémica cantante no se hicieron esperar y criticaron relación.

Si bien es cierto, la exchica Disney está soltera desde que terminó su relación con el actor Liam Hamsworth, muchos de los fans esperaban una posible reconciliación de los artistas, como habría pasado en el caso de Selena Gomez y Justin Bieber, quienes decidieron retomar su relación hace unas semanas.

Michael Len Williams II tiene 25 años y es conocido profesionalmente como Mike WiLL Made-It o Mike WiLL, es un productor musical estadounidense. Famoso en la industria musical por producir varias canciones southern rap para diversos artistas. Entre sus mayores éxitos se encuentran ‘We Can’t Stop’ de Miley Cyrus, ‘Mercy’ de GOOD Music, ‘No Lie’ de 2 Chainz, ‘Bandz a Make Her Dance’ de Juicy J, ‘Pour It Up’ de Rihanna y ‘Same Girl’ de Jennifer López.

Cabe mencionar que Miley y Mike WiLL Made-It fueron vistos por muchos testigos que asistieron a los BET Awards, muy cariñosos, por lo que fue la base para que los rumores de una posible relación sentimental salieran a flote.