Estados Unidos. Ni Miley Cyrus se libra de la delincuencia. La polémica cantante esta vez hace noticia no precisamente por protagonizar uno de sus escándalos, a los que ya nos tiene acostumbrados sino que por lo contario, fue víctima de la inseguridad y sufrió un robo en su casa del Valle de San Fernando, California.

Se sabe que dentro de los objetos que perdió, incluye su vehículo Maserati Quattroporte, valorizado en 136 mil dólares y varias piezas de su exclusiva colección de joyería.

Aunque aún no se han identificado a los ladrones, las cámaras de seguridad lograron registrar a un hombre y a una mujer irrumpir en el garaje y posteriormente en varias habitaciones de la costosa casa de la cantante.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que la intérprete de ‘Breaking Bad’ sufre un robo pues en noviembre, mientras celebraba su cumpleaños, también irrumpieron su hogar llevándose un gran botín.

Como se recuerda, Cyrus se encuentra en una gira promocional por Europa, luego de haberse recuperado de una severa alergia a los antibióticos.

TAGS RELACIONADOS