En una reciente entrevista con la revista canadiense Fashion, Miley Cyrus reveló que su relación con Liam Hemsworth tenía problemas desde principios de este año y que incluso ella había pensado en romper su compromiso matrimonial desde ese entonces.

Cyrus comentó que para lidiar con esta difícil situación, se inspiró para escribir el tema Drive, que estará incluido en su esperado álbum, Bangerz.

“La escribí mientras estaba trabajando el día de San Valentín. Emocionalmente fue un momento muy difícil. La canción habla sobre la necesidad de dejar a una persona y al mismo tiempo no querer alejarse definitivamente de la relación. A veces uno quiere irse pero no puede. También habla sobre seguir adelante”.

Además de revelar algunas de las causas de su ruptura, Miley también comentó sobre su presentación en los VMA’s junto a Robin Thicke y aseguró que se suponía que la performance sería mucho más extrema de lo que la audiencia vio.

“Yo estaba tratando de golpear el trasero de Robin pero nadie lo vio. Créanme, MTV edito mucho. Cortaron casi todo lo que yo hice. Estoy orgullosa de esa presentación. Creo que la música está un poco estancada actualmente”, comentó.