A pesar del éxito que tuvo con Hannah Montana, la guapa Miley Cyrus jamás volverá a pisar un set, ya que no contempla la posibilidad de tener que cambiar su personalidad, ni siquiera por motivos laborales.

“Simplemente no me gusta actuar. No me gusta la idea de pretender ser alguien que en realidad no soy. Además, ¿por qué tendría que dedicarme a ello? Prefiero mostrar a la gente quién es la verdadera Miley Cyrus, y no un mero personaje”, indicó la polémica artista a la edición alemana de la revista Vogue.

Las únicas motivaciones de la intérprete son su trabajo en la industria musical y aprovechar su gran repercusión mediática para luchar contra las injusticias que encuentra en la sociedad.

“Muchas veces pienso en política y en lo que sucede a mi alrededor. Estamos en el siglo XXI y Estados Unidos es un país libre en el que la gente tiene muchísimas posibilidades. Y aun así, te das cuenta de que algunos cometen actos incomprensibles. Por ejemplo, hoy en día existe muchísimo racismo y conductas claramente discriminatorias, y no debería ser así. Por eso, yo intento luchar contra todo eso. Me gustaría mandar un mensaje de tolerancia, y sobre todo a favor de los homosexuales, porque sé que muchos están sufriendo. Todos somos iguales y yo estoy a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo”, señaló Miley al mismo medio.