Siguiente Anterior

Mikel Erentxun confirma el regreso de Duncan Dhu a través de Twitter

Mikel Erentxun confirma el regreso de Duncan Dhu a través de Twitter
Duncan Dhu vuelve a escena tras largos años de silencio. (Foto: Warner Music)

Síguenos en Facebook



España. Duncan Dhu, uno de los grupos españoles más destacados de la década de los 80, vuelve, según ha asegurado uno de sus integrantes, Mikel Erentxun, quien lo anunció en Twitter, previo a la confirmación de la promotora Get In, que ha emplazado a los informadores al próximo lunes para conocer más detalles, ya que ha señalado que es ese día en el que la noticia se hará “oficial”.

Únicamente, fuentes de esta productora han señalado que hay un proyecto en marcha para volver a reunir al grupo, que nació en 1984 y grabó su último disco de estudio, “Crepúsculo”, en 2001. No han confirmado si junto a Erentxun estarán uno o los dos músicos que le acompañaron en la banda, Diego Vasallo, que siguió como el primero su carrera en solitario, y el batería Juan Ramón Viles, concejal del PNV en el Ayuntamiento de San Sebastián desde hace dos años.

Las fuentes de Get In han señalado que para Erentxun era importante hacer el anuncio a sus seguidores. Lo ha hecho con el siguiente “tuit”: “Amigos, una noticia importante: VUELVE DUNCAN DHU !!!”.

EFE


Últimos videos

Perú espera batir récord en reducción de hoja de coca al 2021

Juan Vargas anota increíble gol ante Unión Comercio como los viejos tiempos

Flamengo 1-0 Atlético Paranaense EN VIVO: con Guerrero y Trauco por el Brasileirao

Chef francés revive la polémica del pisco y dice esto de Chile

Netflix: 11 películas de estreno que llegan en junio

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada