El rockero argentino Miguel Mateos volverá a Lima para presentarse el 21 de noviembre en el Centro de Convenciones Claro de San Miguel, donde interpretará todos los éxitos de su carrera de más de 30 años sobre los escenarios, así como las canciones de su más reciente trabajo discográfico, “La alegría ha vuelto a la ciudad”.

“En un momento, empiezo a escribir sobre los desencuentros y la soledad. Siempre digo que la soledad es peor que la inseguridad. A partir de este punto de vista conceptual, empecé a armar las letras”, declaró Mateos, semanas atrás, al diario Clarín de Argentina.

Creador de éxitos radiales como “Cuando seas grande”, “Tira para arriba”, “Atado a un sentimiento”, “Perdiendo el control”, “Obsesión”, entre otros, el músico asegura que ya no le interesa crear algo que pegue masivamente.

“Te lo voy a responder de esta manera: mi libertad no me la arruina el hecho de no tener un disco exitoso. Lo que te limita como artista es no tener un plato de comida decente adelante tuyo. En estos años, siempre he tenido la posibilidad de seguir haciendo música, de seguir creando historias, canciones”, explicó Mateos.

Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en los módulos de Punto Ticket, ubicados en tiendas Ripley. Las zonas poseen los siguientes precios:

Rockas Vivas: S/. 189.00

Solo una noche más: S/. 139.00

Obsesión: S/. 89.00