Quedan 6 días para la presentación de Miguel Mateos en la Explanada del Estadio Monumental y sus fans cuentan las horas para el nuevo arribo del denominado “Jefe del Rock Argentino”, quien llega al país para presentar su nuevo álbum llamado “La alegría ha vuelto a la ciudad”.

Para el backstage del concierto, que se llevará a cabo este jueves 19 de diciembre, el músico argentino ha solicitado abundante agua, chocolates y bebidas energéticas, entre otras cosas.

Las exigencias de Mateos en cuanto a su camerino no son extravagantes. Sin embargo, el lugar donde descansará antes de subirse a escena debe ser cómodo, bien iluminado con amplios y acogedores sillones y con una mesa llena de sabrosos bocaditos.

El autor de éxitos como “Es tan fácil romper un corazón” y “Tirá para arriba” ha solicitado lo siguiente a sus productores en Lima:

- 36 botellas de agua con gas.

- 36 botellas de agua sin gas.

- 36 Coca Colas de 1/2 litro.

- 12 Gatorade.

- 12 Red Bulls.

- 1 botella de whisky Johnny Walker Etiqueta Negra.

- 2 Botellas de ron.

- 24 latas de cerveza.

- 1 Termo de café.

- 1 termo de agua caliente.

- 1 Caja de té.

- Leche en polvo.

- Variedad de chocolates.

- Variedad de fiambres.

Mateos llega a Lima el miércoles 18 a primera hora del día para cumplir con una recargada agenda de medios antes de romper fuegos en la Explanada el día jueves.

La banda soporte de Mateos será la legendaria Río, quienes harán un repaso por sus más aclamados éxitos ochenteros para los fans que acudan al concierto.

Las entradas para ver a Miguel Mateos en la Explanada del Estadio Monumental se venden en los módulos de Punto Ticket de la cadena de Tiendas Ripley.

TAGS RELACIONADOS