La actuación que el cantante Miguel Bosé ofrecerá este lunes durante la IV Gala Sida Barcelona, evento solidario que él mismo dirige, será la última de su exitosa gira ‘Papitwo’, un concierto tras el cual abrirá un paréntesis en su carrera musical hasta el año 2015 para dedicarse exclusivamente al cuidado de sus cuatro hijos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

“Mi penúltimo concierto fue en Las Vegas y el de hoy será el último de la gira ‘Papitwo’. No volveré a los escenarios hasta 2015, así que ahora me dedicaré a mis pequeños”, afirmó durante una entrevista al canal TV3.

La multitud de compromisos que ha tenido que encarar el cantante en los últimos meses, le ha creado la necesidad de pasar más tiempo junto a sus hijos disfrutando de la paternidad, lo que ha venido a condicionar las pautas de vida que hasta ahora marcaban su existencia.

“Mis niños me han cambiado la vida y la agenda. No trabajo de la misma manera ya. Antes a lo mejor estaba fuera dos o tres meses, pero ahora voy y vengo todo el tiempo. Lo he llevado bastante mal, la verdad”, había declarado anteriormente a la revista Shangay.

Tanta era la necesidad del artista de pasar tiempo con sus hijos que no dudó en viajar con ellos cuando tuvo que poner rumbo a México para formar parte del jurado de la edición mexicana de ‘La Voz’.

“El año pasado, cuando fui jurado del programa ‘La Voz’ en México, me los llevé. Pero eso no fue todo, también me llevé a las niñeras”, comentó al mismo medio.

TAGS RELACIONADOS