Miguel Bosé: "Donald Trump ha convertido la Presidencia de EE.UU. en un show"

Miguel Bosé:
Miguel Bosé lamentó que el republicano Donald Trump haya convertido la Presidencia de EE.UU. en un “show”. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El cantante español Miguel Bosé, que repasa este 2017 sus 40 años de carrera, lamentó que el republicano Donald Trump haya convertido la Presidencia de EE.UU. en un “show” continuo dentro de un mundo que “ha perdido definitivamente los estribos”.

En una entrevista telefónica con la agencia Efe con motivo de su gira por Estados Unidos, el artista denunció que “la locura” del mundo está provocando una situación humanitaria planetaria que ya es “irreversible”.

Y citó los muros que se levantan para separar países, las cárceles que se construyen para los gais (como ocurre en Chechenia) o el exterminio de especies animales como algunos de los problemas más graves que contribuyen a ese caos humanitario.

“Esta etapa no se va a poder parar a menos que haya un activismo social radical y absolutamente globalizado que luche por los intereses del pueblo y la sociedad, no por cuestiones económicas de la élite mundial”, aseveró el artista.

Él se muestra muy comprometido como ciudadano con notoriedad pública y considera que debe dar ejemplo luchando por estas injusticias a través de varias fundaciones.

Entre los asuntos por lo que trabaja el cantante en estas fundaciones está la lucha contra el sida, el analfabetismo en comunidades indígenas mediante la construcción de escuelas en México, o la defensa de especies en peligro de extinción.

(Fuente: EFE)

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas

El antes y después de las Kardashian – Jenner. (Video: Peru.com)

Últimos videos

Perú: 59.000 estudiantes gracias a becas de Pronabec en 2017

Alianza Lima ganó 2-0 a Juan Aurich y retoma punta de Apertura

Perú: PPK tomó juramento a dos nuevas ministras

Selección peruana ocupará esta nueva posición en el ránking FIFA

Game of Thrones: ¿Euron Greyjoy mató al rey de los White Walkers?

Ir a portada