sigue trabajando. Esta vez presenta el videoclip de “Micropelículas”, el tercer corte de su más reciente álbum “Mapas & Películas”.

Dirigido por Desyree Valdiviezo, que a su vez es bajista de la banda, el videoclip reúne las experiencias que ha vivido la banda desde el lanzamiento de su disco “Mapas & Películas”. Sus viajes por Huancayo, Cajamarca, Trujillo y Cusco, demostrando que es una banda con una clara visión sobre lo que quiere hacer con su música. “Radiopostales no es una banda de un género musical específico. Sin embargo, todas las canciones quieren contar una historia”, comenta Iván, cantante y compositor.

“Micropelículas” forma parte de su más reciente disco “Mapas & Películas” que ha recibido muy buenas críticas de periodistas especializados y músicos locales. Esta producción se suma al material que han publicado anteriormente: el EP “Irregular” (2014) y el LP “Como cuando te empatan en los descuentos” (2015).

El videoclip se estrenó este 8 de mayo en Movistar Música, en una entrevista en vivo para Acceso Total, y luego estará disponible en YouTube. Ha ingresado a rotación constante en el canal de Movistar Música.

TAGS RELACIONADOS