Aunque L’Wren Scott, quien se suicidó el pasado mes de marzo, y su hermana Jane Shane no mantenían una buena relación, criticó al roquero Mick Jagger, pareja sentimental de la fallecida artista, por haberse dejado ver recientemente con su nueva pareja.

“Cuanto más pienso en las cosas que tuvo que aguantar mi hermana por culpa de Jagger, más me enfurece verle flirteando con otras mujeres. Creo que L’Wren se merece un trato más respetuoso del que está recibiendo por culpa de este señor. No han pasado ni siquiera tres meses desde que murió, y parece que a él no le ha importado traicionarla de nuevo con su gusto excesivo por las mujeres. Ha quedado claro que Jagger no ha aprendido la lección”, aseguró Jane Shane al diario británico Daily Mirror.

Según su propia versión, su excuñado habría conocido a la persona que ahora ocupa su corazón, Melanie Hamrick, poco antes de que L’Wren tomara la fatídica decisión de suicidarse, manteniendo así una relación a escondidas.

“Mick Jagger llevaba un tiempo jugando a dos bandas y pensando que nadie se había enterado de la vida oculta que llevaba. Pero L’Wren siempre supo que este hombre nunca ha sido fiel a nadie y que jamás lo será, lo que explica muchas cosas en relación a la tragedia que ha vivido mi familia este año. Solo me alegro de que mi hermana ya no esté aquí para ver las cosas que está haciendo este señor, seguro que le rompería el corazón otra vez”, comentó.

TAGS RELACIONADOS