Mick Jagger celebra este sábado 26 de julio su cumpleaños número 71, en medio de su gira mundial y según aseguran los rumores, hasta con una nueva novia. Todo ello en un año marcado por la trágica muerte de su exnovia L’Wren Scott, con quien compartió los últimos 13 años.

Como se recuerda, la mañana del lunes 17 de marzo cuando L’Wren Scott, diseñadora de moda a punto de cumplir 50 años y novia de Mick Jagger, fue hallada muerta en su lujoso apartamento de Nueva York. Se ahorcó con un pañuelo de seda negro, sin dejar una nota pero sí un testamento, hecho público diez días más tarde, en el que dejaba todos sus bienes y su dinero ‘a mi Michael Philip Jagger’ quien muy conmocionado aseguró, “Todavía estoy luchando para entender cómo mi amante y mejor amiga pudo acabar con su vida de esta trágica manera”.

Por otro lado, hace unas semanas empezaron a correr los rumores de una posible presentación de la legendaria banda británica que lidera en nuestro país, la cual se llevaría a cabo en febrero del 2015, de la misma manera que en Chile, Argentina y Brasil.