Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Michael Jackson soñaba con ser 'Iron Man' en la pantalla grande

Michael Jackson soñaba con ser 'Iron Man' en la pantalla grande

  • El rey del pop quería interpretar a Iron man. (Foto: Getty Images)
  • Viernes 09 de agosto del 2013 - 12:52 | 679 visitas

El denominado rey del pop, estaba decidido a interpretar a Tony Stark en el filme Iron man.

Estados Unidos. Michael Jackson no se sentía suficientemente realizado con la legendaria carrera musical de la que disfrutaba en la década de los 90, por lo que al mismo tiempo trataba de persuadir a los responsables de los estudios Universal para que contaran con él como un potencial superhéroe para las películas de la productora.

De esta forma, el cantante trató de hacerse un hueco en la industria de Hollywood proponiéndose a sí mismo para interpretar al icónico justiciero ‘Iron Man’ en una hipotética adaptación al cine de los populares cómics, un proyecto que solo cuajaría una década más tarde pero con el rostro de Robert Downey Jr. como protagonista.

“Michael ya era por entonces un gran visionario sobre los derroteros que tomaría el mundo del cine en los años posteriores, pero él quiso adelantarse a la época y sorprender al público con la primera versión cinematográfica de ‘Iron Man’. Michael era un hombre ambicioso que no tenía suficiente con su privilegiada posición en el negocio de la música, por lo que soñaba con producir y protagonizar las aventuras de Tony Stark en una gran producción sin precedentes”, reveló al diario Daily Mirror Dieter Wiesner, representante del artista hace 20 años.

La obsesión que el ídolo de la música sentía por los protagonistas de las novelas gráficas de Marvel, no solo respondía a la gran aceptación que estos cómics tenían entre el gran público sino también a la forma en que Michael se identificaba con la misteriosa “doble vida” de estos superhéroes. Por ello, el fallecido artista estaba convencido de que su futura faceta interpretativa le ayudaría a conectar con una nueva audiencia, al tiempo que le permitiría reflexionar sobre su propia existencia.

“Michael estaba decidido a dar vida a Tony Stark porque sentía que no había nadie en el mundo que pudiera verse reflejado en el personaje tanto como él. Los dos tenían personalidades misteriosas, enigmáticas y hasta cierto punto infantiles. Pero sobre todo existía una gran diferencia entre sus perfiles público y privado. Esa doble vida de los superhéroes no era distinta a la propia existencia que llevaba Michael, y eso le llevaba a afrontar con ilusión un reto muy personal a pesar de su falta de experiencia en el medio”, añadió su antiguo mánager.

relacionadas
  1. Michael Jackson: Modelo que aparece con él en "Thriller" le realiza un tributo. Míralo aquí

    Michael Jackson: Modelo que aparece con él en "Thriller" le realiza un tributo. Míralo aquí

    Ola Ray, la guapa jovencita que sortea a muertos y zombies en el videoclip, reapareció tras varios años de silencio.

  2. "Perú tiene talento": Niño sorprende con imitación a Michael Jackson (VIDEO)

    "Perú tiene talento": Niño sorprende con imitación a Michael Jackson (VIDEO)

    El pequeño Fabián Velando de tan solo ocho años de edad mostró esta noche todo su talento para el baile en el programa Perú tiene talento.

  3. Freddie Mercury y Michael Jackson "resucitan" juntos en tres canciones póstumas

    Freddie Mercury y Michael Jackson "resucitan" juntos en tres canciones póstumas

    Tres canciones grabadas por Michael Jackson y Freddie Mercury en 1983 están listas para ser lanzadas al mercado, según declaró Brian May.

  4. Publicarán duetos de Michael Jackson y Freddie Mercury grabados hace 30 años

    Publicarán duetos de Michael Jackson y Freddie Mercury grabados hace 30 años

    Hace 3 décadas, Michael Jackson y Freddie Mercury grabaron algunos duetos que recién saldrán a la luz pública en un par de meses.

  5. Artistas se unen por los niños y contra la violencia

    Artistas se unen por los niños y contra la violencia

    La ONG Eres único y quince de los artistas más importantes del país se unirán para grabar una canción contra el bullying y así dejar un claro mensaje al país.

  6. "El Circo del horror" presenta al hipnotizador Christian April

    "El Circo del horror" presenta al hipnotizador Christian April

    El Circo del horror de Christian April, llega a Lima con una singular propuesta y arranca temporada este 19 de julio.

  7. Morrissey en Lima: ¿Qué otros importantes conciertos se cancelaron en el Perú? (FOTOS)

    Morrissey en Lima: ¿Qué otros importantes conciertos se cancelaron en el Perú? (FOTOS)

    Michael Jackson, Santana, Bon Jovi, entre otros esperados shows, no llegaron a realizarse en la capital pese a ser anunciados.

VER COMENTARIOS