Michael Jackson: Familia del cantante testificará en juicio sobre su muerte

Michael Jackson: Familia del cantante testificará en juicio sobre su muerte
El juicio sobre la muerte del cantante se reabrirá. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Los Ángeles. Casi cuatro años después del fallecimiento de Michael Jackson, las circunstancias que rodearon su muerte volverán a debate en un nuevo juicio a raíz de una demanda de sus familiares contra la promotora AEG, acusada de negligencia al dar asistencia médica inadecuada al artista.

Según publica la edición digital de CNN, la selección del jurado arrancará este martes en una corte de Los Ángeles. El proceso se podría alargar durante varios meses.

AEG Live es la promotora de los conciertos que iba a dar Jackson en el recinto O2, de Londres, justo antes de su muerte.

La demanda, presentada en septiembre de 2010 en la Corte Superior de Los Ángeles (California), se centra en el hecho de que AEG Live actuó supuestamente de forma negligente a la hora de contratar a Conrad Murray como médico personal de Jackson.

Murray fue condenado a cuatro años de cárcel, la pena máxima posible para un caso de homicidio involuntario, según decretó el juez Michael Pastor, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles.

Michael Jackson falleció a los 50 años en junio de 2009, víctima de una intoxicación aguda de medicamentos, principalmente del anestésico de uso hospitalario Propofol, según determinó la autopsia. El cardiólogo, que fue quien administró a Jackson el anestésico, cumple condena en la prisión del condado. EFE

Últimos videos

PPK: ¿qué contiene su mensaje a la Nación por Fiestas Patrias?

Perú: fujimorista Luis Galarreta es elegido nuevo presidente del Congreso

Venezuela: así inicia huelga de 48 horas contra Constituyente de Maduro

Estados Unidos y Jamaica juegan hoy la gran final de la Copa Oro

Cristal vs Universitario juegan hoy partido clave por el Apertura

Ir a portada