“Y me quiero olvidar de tu fría realidad y dejar que se lo lleve el mar” nos canta Micaela Salaverry, nacida un 5 de noviembre y ahora estudiante de música en una prestigiosa universidad de Lima.

Desde pequeña comenzó su gusto por la música y llegó el momento de tomar las riendas de su vida, emprendió un viaje de un año para aclarar dudas y finalmente decidió dar comienzo a su vida como compositora y cantante.

Este 17 de noviembre salió a la venta en plataformas digitales su primer álbum, con profundas y conmovedoras canciones perfectas para una eterna primavera, bajo el título de “Cosas que no hacen los niños”, jugando con sonidos orgánicos y muy amigables, el disco llegó al puesto 4 entre los discos más vendidos en iTunes Perú en tan sólo 24 horas.

Este disco debut también se encuentra en Spotify, en el cual las canciones más escuchadas son “Ilusión”, ”Soy Mar” y “Vals A Mi Fantasma”, con lo que gracias a este ranking se optará por elegir un primer sencillo promocional.

Este es el inicio de un gran futuro por delante, Micaela junto a su equipo no dejan de pensar en formas de llevar el arte de la música a nuevos horizontes. Sobre todo ahora que entre artistas nacionales se están estableciendo fuertes nexos que terminan siendo lindas amistades. Aquí compartimos una de sus canciones de su álbum debut.