“Un Día”, el nuevo video de Mia Mont , fue presentado con gran éxito en Ecuador la semana pasada, además el sencillo fue catalogado como “Mejor Debut” en la importante “Cartelera Latina” de Venezuela.

Antecedido por un live streaming, desde su cuenta de Youtube, Mia Mont presentó el video de su tema “Un Día” al mundo entero y a su numerosa fanaticada. Siguiendo la línea de sus éxitos “Por él” y “Buscándote”, este nuevo videoclip que forma parte de su disco debut “Antifantasía” viene repitiendo el éxito de sus singles predecesores.

“Un Día” no solo ha desatado una avalancha en la web, pues tras el lanzamiento del pasado 14 de octubre la repercusión internacional ya ha empezado a hacerse sentir. En Venezuela, donde su anterior sencillo “Buscándote” llegó a alcanzar la primera posición, este nuevo sencillo acaba de debutar en la posición #19 de la “Cartelera Latina”.

DIVA EN ECUADOR

El éxito no se hizo esperar en Ecuador, donde Mia Mont llegó para presentar Durante su estadía presentó “Un Día” en importantes cadenas de radio como EXA FM, 40 Principales, WQ Radio, Coca Cola FM y canales de televisión como Gama Tv, Ecuavisa, TC Televisión, entre otro.