Mia Mont es una de las artistas más completa que tiene la escena musical limeña, con una carrera de claro ascenso internacional. Su voz ya se ha establecido como una de las primeras en el pop en Perú, Ecuador y Venezuela, y ya ha ingresado a Colombiano con similar éxito.

Mia Mont se encuentra conquistando el mercado Latinoamericano con su propuesta fresca y juvenil. Se ha ubicado en una posición privilegiada en las cadenas internacionales HTV donde estuvo casi dos meses en el Hot Ránking con su canción “Un Día”. El mismo tema se posicionó como una de las baladas más importantes del 2013 y llegó a reproducirse más de dos millones de veces en Youtube.

En medio de las grabaciones de su nuevo álbum en Miami, Mia ha decidido tomarse un receso para volver a los escenarios limeños el viernes 30 de mayo en el concierto llamado “Viva En Vivo”, organizado por la radio Viva.FM. La cantante de pop encabeza el evento.

La cita con sus fans será el 30 de mayo a las 6 p.m. en el Real Plaza del Centro Cívico, la entrada es totalmente gratuita.

TAGS RELACIONADOS