Una de las nuevas promesas musicales en la escena local es sin lugar a dudas Mia Mont. Los primeros videos de la cantante han rotado en cadenas internacionales como HTV, MTV, Ritmoson. Mont ha competido así gracias a su trabajo audiovisual con grandes artistas internacionales ya consolidados como estrellas.

Pero Mont está en esa misma ruta, pues sus sencillos han logrado alcanzar los primeros lugares en los ránkings no solo de nuestro país, sino también de Ecuador, Venezuela y Colombia.

La diva nacional prepara su segundo álbum en los reconocidos Criteria Studios de Miami. Estudios donde han grabado grandes como The Eagles, Aerosmith, Abba, Bee Gees, Alice Cooper, Shakira, Michael jackson, Enrique Iglesias, Juanes, Placido Domingo, David Bowie, Extreme, Celine Dion o Whitney Houston.

Producido por Ed Montoya y por el Toby Tobón, múltiple ganador del Grammy Latino, también director musical y guitarrista de Juanes. En una de las sesiones de grabación dos grandes de la música pasaron a visitar a Mia. Eran los colombianos Juanes y Fonseca, quienes compartieron con ella y el equipo de producción de ERM MUSIC deseándole lo mejor para su nuevo proyecto.

TAGS RELACIONADOS