Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Mia Mont lanzará edición especial de su disco "Antifantasía"

Mia Mont lanzará edición especial de su disco "Antifantasía"

Esta producción fue el primer disco de la cantante Mía Mont, material que la llevó a representarnos en los Billboard 2011.

pinteres Mia Mont lanzará edición especial de su disco "Antifantasía"
  • Mia Mont nos trae lo mejor de "Antifantasía". (Foto: Dofusión)

Lima . Casi dos años después del lanzamiento de su disco debut, Mia Mont nos ofrece la posibilidad de revivir sus inicios de una forma muy especial. Este diciembre, y apuntando a los mercados peruano y ecuatoriano, saldrá a la venta “Antifantasía Deluxe Edition”.

La edición del disco Antifantasía Deluxe Edition por parte de EMI ha sido posible gracias al enorme trabajo y talento de Mia, quien cuenta con importantes reconocimientos y la preferencia del público. Así, “Por él”, tema principal de la serie La Lola, fue uno de las canciones más populares del año, y “Buscándote” logró situarse en el prestigioso Hot Ranking de HTV, quien a su vez la nombró Artista Revelación.

También se presentó en los Billboard Latin Conferences 2011 en Miami y logró el primer puesto en Venezuela y Perú con la versión remix de “Buscándote”, junto a Fainal. Por si esto fuera poco, sus vídeos han logrado 2 millones de reproducciones en su canal de YouTube y han rotado en canales como HTV, MTV y Ritmoson Latino.

REVELACIÓN DE LA MÚSICA LATINA

Antifantasía la ha llevado a presentarse en Ecuador, Venezuela y a abrir el concierto de Selena Gómez en nuestro país. Debido a esto Mia Mont recibe el respaldo de EMI y presentará esta edición de lujo que contará con nuevo arte, fotografía e incluye los temas que la han hecho tan popular, entre ellos “Lola”, “Buscándote Remix feat. Fainal”, “Buscándote Dance Remix (inédito)” y su videoclip más reciente, “Un Día”.

Considerada como una de las más importantes revelaciones de la música latina, Mia Mont es, sin duda, una estrella decidida a demostrarnos que puede brillar intensamente.

0