Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Mia Mont lanza su video clip "Un Día" por Twitcam

Mia Mont lanza su video clip "Un Día" por Twitcam

  • Mia Mont presenta Un Día (Video: Youtube).
  • | 96 visitas

Entre miles de seguidores ansiosos, la cantante Mia Mont presentó su más reciente tema titulado “Un Día”, a través de un Twitcam.

Lima. Antecedido por un live streaming, desde su cuenta de Twitter, Mia Mont presentó el video de su tema “Un Día” al mundo entero y a su numerosa fanaticada.

Siguiendo la línea de éxitos que han marcado sus sencillos previos, este nuevo video clip, el tercero en ser estrenado como parte de su disco debut “Antifantasía”, promete convertirse en todo un fenómeno.

Esta balada se nutre del enorme talento de Mia Mont para ofrecernos una melancólica melodía acompañada por una intensa lírica, fruto de una cantante que ha poco de aventurarse en el medio, ya se consolida como una de las voces más importantes y queridas del pop latino.

“Un Día”, dirigido por el reconocido realizador Israel “Cancha” Cavero, no solo apuntará a conquistar las redes. Tras el lanzamiento de este pasado 14 de octubre, se apunta a una fuerte promoción en países como Ecuador y Venezuela, donde el trabajo de Mia Mont ya goza de una calurosa recepción; así como la llegada a nuevos mercados.

Precisamente Mia Mont estará la próxima semana de gira en Ecuador, visitando las ciudades de Quito y Guayaquil promocionando el video “Un Día” y cumplir con presentaciones. A su retorno Mia seguirá con la promoción en Perú.

relacionadas
  1. Mia Mont presentará este domingo 14 su nuevo tema Un día

    Mia Mont presentará este domingo 14 su nuevo tema Un día

    La cantante Mia Mont se alista para presentar este domingo 14 a las 19:00 horas su más reciente video, “Un Día”.

  2. Mia Mont presenta en exclusivo su nuevo video clip

    Mia Mont presenta en exclusivo su nuevo video clip

    Un Día es el nombre de la nueva producción de la cantante peruana Mía Mont, quien se diera a conocer con el éxito, La Lola.

VER COMENTARIOS