Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Metallica y Guns N'Roses estrenarán sus propias películas 3D en el 2013
  • | 4069 visitas

Metallica y Guns N'Roses estrenarán sus propias películas 3D en el 2013

Axl Rose la grabó en Las Vegas, mientras que la banda de James Hetfield lo hizo en Canadá. Ambas se verán en el cine y la TV.

pinteres Metallica y Guns N'Roses estrenarán sus propias películas 3D en el 2013
  • En la década de los noventa, cuando todo era felicidad entre Metallica y GN'R. (Foto: Robert John)

Lima. Fueron los reyes del rock en los noventa y ahora intentan mantenerse vigentes grabando nuevos discos, girando por todo el mundo y realizando películas en tercera dimensión, algo que hace más de un lustro ya hizo U2. En esta ocasión, Metallica y Guns N’Roses, eternos rivales y otrora compañeros de gira, estrenarán por separado sus propios filmes en tercera dimensión.

En el caso de los liderados por el siempre polémico Axl Rose, la película se llamará “Appetite por Democracy” y será estrenada en algún momento del 2013. Ésta reúne un concierto realizado por la banda en el Hard Rock Hotel & Casino Las Vegas (EEUU) la noche del 21 de noviembre pasado, donde los músicos celebraron los 25 años del glorioso “Appetite for Destruction”. Se espera que llegue al cine, la TV y el DVD.

Mientras que Metallica, un poco más organizados y con un plan a cuestas, presentará una historia con argumento y canciones en vivo. El material fue registrado el año pasado en Vancouver (Canadá) por el director Nimród Antal y se espera que sea estrenado en los cines de todo el mundo en agosto próximo.”Queremos hacer algo que te vuele la cabeza. Quiero que tenga trama, que sea de culto”, dijo el guitarrista y cantante James Hetfield a la revista Rolling Stone.

Metallica y Guns N’Roses fueron las bandas de hard rock más importantes de la década de los noventa. Su fama los llevó a compartir una gira en conjunto que casi termina en tragedia y que los separó para siempre. Hoy sus integrantes ya no comparten la misma amistad de antes.

COMENTAR
VER COMENTARIOS