Shakira, Katy Perry, Metallica, Miley Cyrus, One Direction y Eminem entrarán al libro Guinness el 11 de septiembre por tener récords mundiales. Entérate por qué.

La cantante colombiana Shakira, ingresará al popular libro de los Récord Guinness por ser la primera persona en alcanzar los 100 millones de likes en Facebook.

Por otro lado, la sexy cantante Katy Perry, recibirá este privilegio por ser la persona con más seguidores en Twitter, reuniendo más de 52 millones. Pero este no es el único récord de Perry, pues anteriormente fue nombrada la artista más exitosa de la historia en descargas digitales.

La banda One Direction también ingresará a este libro por haber colocado sus tres primeros discos ‘Up All Night’, ‘Take Me Home’ y ‘Midnight Memories’, en el número 1 de Billboard.

El rapero Eminem ingresará al libro de Récord Guinness por su tema ‘Rap God’, el cual tiene 1560 palabras en seis minutos y cuatro segundos de duración.

Asimismo, Miley Cyrus, también fue elegida por el libro de Récord Guinness por ser la cantante más buscada en internet, gracias su polémica aparición en los MTV VMA de 2013, y el lanzamiento de su video ‘Wrecking Ball’.

Y los rockeros de Metallica cierran la lista ingresando al libro de Récord Guinness al ser la primer banda en presentarse en La Antártida, espectáculo que se llevó a cabo el pasado 8 de diciembre y fue transmitido en vivo por internet.