El comando que mató a Osama Bin Laden reveló que Metallica les pidió no usar su música “para torturar a la gente”, luego que la banda de James Hetfield y Lars Ulrich se enteraran de que sus canciones eran utilizadas para “ablandar a sus prisioneros” tocándola a un volumen extremo durante muchas horas.

“Cuando comenzó la guerra en Irak, estábamos usando música de Metallica para ablandar a la gente antes de los interrogatorioas”, señala el Navy Seal en una entrevista a la revista Squire. “Metallica se enteró de esto y me dijeron: ‘Oye, por favor, no usen nuestra música, porque no queremos promover la violencia’”. “Pensé, amigo, tienes un disco llamado Kill’Em All”.

El soldado, a quien se le atribuye haber matado a Osama Bin Laden y que se mantiene en total anonimato, dijo que no tuvieron problema en dejar de usar la música de Metallica porque inmediatamente apareció “una banda llamada Demon Hunter, que se puso en contacto y nos dijo que estaban de acuerdo con nosotros. Cuando maté a Bin Laden tenía un parche de ellos conmigo”.