¡Metallica regresó! La banda norteamericana acaba de presentar el primer adelanto de su próximo disco, su álbum número once de estudio y que llega ocho años después de su disco ’Death Magnetic’ (2008).

El primer tema promocional lleva por nombre Hardwired y fue estrenado junto a un potente videoclip que viene alborotando las redes sociales. Sin embargo, eso no fue todo, pues la agrupación confirmó además la fecha de estreno de este nuevo material discográfico titulado ‘Hardwired…To Self-Destruct’, la cual saldrá a la venta desde el 18 de noviembre.

Según se publicó en la página oficial de , el álbum tiene una duración de 80 minutos y se compone de un CD doble, una versión vinilo y una digital, además de una edición de lujo.

El disco de está disponible para su pre-orden a través del sitio web de la banda y quienes lo soliciten obtendrán el tema ‘Hardwired’ para su descarga.

Por otro lado, esta semana y a través de Spotify, se estrenó ‘Metallica: the early years’, un documental sobre la agrupación y que se alza como la primera apuesta audiovisual original lanzada por la plataforma.

TAGS RELACIONADOS