La alfombra roja en la gala del Museo Metorpolitano de Nueva York recibió a lo grande a las estellas de la música de Hollywood, quienes mostraron su lado más elegante en el gran despliegue de artistas que llegaron al homenaje al diseñador de moda Charles James.

La cantante Beyonce llegó vistiendo un hermoso vestido negro pero fue el velo que llevó en el rostro el que sorprendió a todos los espectadores, ella visitó el Met de Nueva York de la mano de su esposo, el rapero Jay-Z.

La intérprete de música country Taylor Swift llegó para deslumbrar con el hermoso vestido coral que vistió en la alfombra roja del Metropolitan Museum of New York, a donde llegó también una de sus grandes amigas Selena Gómez. En la gala también se vio a Lily Allen, quien ha permanecido alejada de los escenarios y las cámaras luego de convertirse en madre de dos hermosas bebes.

Rihanna lució un largo vestido blanco con el que se lució por toda la alfombra roja y acaparó las miradas de los espectadores y de las cámaras que registraban cada momento de la noche.