SiguienteAnterior

El Reencuentro en Lima: Ex Menudo llegan desde este jueves 18 de abril

El Reencuentro en Lima: Ex Menudo llegan desde este jueves 18 de abril
El gran reencuentro será este 20 de abril. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Todo está quedando listo para el gran concierto que presentará el grupo El Reencuentro, este sábado 20 de abril a las 21:00 horas en la explanada Sur del Estadio Monumental.

Los seis integrantes, comenzarán a llegar a la capital a partir del jueves 18 y desde ya han manifestado que están con ganas de presentar un gran show que será quizás la despedida de los escenarios de la agrupación.

Desde Puerto Rico el jueves 18 al mediodía llegan Ray Reyes y Charlie Masso y a las 21:00 horas desde Miami: René Farrait y Miguel Cancel. Mientras que Johnny Lozada arribará a Lima desde Miami el viernes 19 a las 21:00 horas y finalmente el día sábado 20 al mediodía hará lo propio desde Puerto Rico el abogado Ricky Meléndez.

“Estamos ensayando esta semana para la presentación del sábado 20. Hemos escogido grupos de canciones especiales, importantes en diferentes épocas. El show es muy largo, dura casi dos horas. Los invitamos para pasarlo bien, dejen los problemas en casa, olvídense de ellos y vamos a pasar una noche divertida como si tuviéramos 15 años”, señaló Ray desde Puerto Rico.

Últimos videos

Salen a la luz textos y poemas inéditos de Santa Rosa de Lima

Perú: así entrena la Policía para enfrentar protestas y ataques

Lima: 54% de conductores infractores sufre ansiedad al manejar

Flamengo, con Guerrero y Trauco, venció 1-0 a Fluminense

Maíz morado: el alimento aliado para prevenir el cáncer de colon

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada