La tarde que prometía ser la mejor de la vida de las fanáticas de la agrupación coreana MBLAQ, se vió frustrada por la repentina cancelación del esperado concierto que los cinco coreanos realizarían este viernes 13 de junio en el Coliseo Dibós.

La cancelación se hizo pública gracias a un comunicado que aseguró que esta medida fue tomada debido a la falta de autorización municipal y por no contar con las medidas de seguridad ni el permiso de Defensa Civil necesarios para el espectáculo.

“Desde las 17:00 horas del viernes 13 de junio, efectivos de la Policía Nacional del Perú con miembros de la Unidad de Policía Municipal y Serenazgo de San Borja se dieron cita en las instalaciones del Coliseo Eduardo Dibós para notificar al empresario organizador del concierto, Juan Camilo Caldas, y hacer cumplir la suspensión del concierto”, decía el comunicado.

“Por su propia seguridad es responsabilidad de la corporación municipal hacer cumplir las reglas necesarias para el disfrute seguro del espectáculo”, concluye el texto municipal.

TAGS RELACIONADOS