Tres hermanas mexicanas de 16, 13 y 10 años decidieron cumplir sus sueños y saltaron a la fama después de cantar ‘Enter Sandman’ del grupo Metallica, video que se hizo viral con 5 millones de visitas. Fue gracias a eso que el guitarrista del famoso grupo de rock Kirk Hammett felicitó a las menores a través de su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Conoce a las niñas que cantan las canciones de Metallica

Las niñas también cantan sus propias versiones de Twisted Sister, AC/DC y Guns ‘N Roses, llevándolas a ser un fenómeno de Internet. Incluso, ya lanzaron su primera canción original ‘Escape the Mind’ (Escapa de la mente), lo cual ha logrado que obtengan su primer contrato discográfico.

TE PUEDE INTERESAR: Metallica reeditará en casete su primera maqueta de 1982

Ellas viven en Monterrey, una ciudad en el noreste de México. En la guitarra y voz, está Daniela Villarreal de 16 años de edad, en la batería y voz está Paulina de 13 y en el bajo encontramos a Alejandra de 10. Las niñas comenzaron cargando sus primeros videos en YouTube para sus amigos y familiares con la idea de ver su progreso, pero nunca esperaban convertirse en el fenómeno que son hoy.