Pearl Jam en Lima, ya es una realidad. Pasadas las 3:30 de la tarde, la representativa banda de grunge pisó suelo peruano y abandonó el Aeropuerto Internacional ‘Jorge Chávez’, minutos antes de las 4:00 pm.

Mientras tanto, a las afueras del Hotel Marriott en Miraflores, los fans se iban congregando para recibir a sus ídolos como debía ser. Cánticos y vivas ornaban el ambiente, en el que fanáticos de todas las edades esperaban ansiosos por ver a Eddie Vedder, o demás miembros del grupo, en persona.

Cabe anotar que no solo los peruanos aguardaron fuera, pues seguidores colombianos y uruguayos de la banda, también se hicieron presentes y afirmaron que todo lo hacían por su fanatismo hacia Pearl Jam, que no había incluído a sus países en la gira sudamericana.

Pasadas las 4:30 de la tarde, trascendió que la banda había hecho su ingreso al hotel por la puerta trasera, pero esto no desanimó a sus fieles seguidores quienes gritaban aún más fuerte e incluso entonaban himnos del grupo como ’Better man’ y ‘Alive’.

Aunque empezaba a oscurecer, el fanatismo de los rockeros demostró que así llueva o truene ellos no se moverían jamás, y así fue, hasta el cierre de este informe los seguidores de la banda grunge no se movían del hotel y aguardaban para aunque sea, ver a la distancia a sus ídolos.

El megaconcierto de Pearl Jam será este viernes 18 de noviembre en el Estadio San Marcos. Los boletos aún siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, y las puertas del recinto se abrirán desde las 5:00 de la tarde.

Para conocer más detalles del concierto, ingresa aquí.

Robinson Reyna