Luego de su primer trabajo como solista “Hasta que llegaste tú”, en esta ocasión el argentino Martín Terrone presenta su nueva producción titulada “Seguir aparentando”, junto al local DJ Beat.

Una mezcla de latino con electro son los sonidos que predominan en esta canción dándole un buen ritmo a la hora de bailar, mientras que la amena letra cuenta una clásica historia en la que muchas podrán sentirse identificados.

La producción se realizó en Buenos Aires, Argentina mientras que la grabación, mezcla y masterización fueron hechas en Lima, Perú.

“Seguir aparentando” contará con videoclip en los próximos meses, el cual tendrá un ambiente cálido y veraniego ideal para disfrutar bailando el próximo verano del 2014.

El nuevo single habla de un caso típico, el aparentar frente a los amigos y otras personas los verdaderos sentimientos, pero cuando se encuentra a una persona especial poco será el tiempo que pueda seguir aparentando para terminar confesando a los cuatro vientos el amor que siente por ella.

Como se sabe, Martín Terrone es actual pareja de Darlene Rosas y ambos forman parte del programa concurso Bienvenida la Tarde.

¡Escucha la canción aquí!