La cantante española Marta Sánchez declaró sentirse honrada de compartir escenario con el tenor Andrea Bocelli este 28 de setiembre en el Estadio Nacional.

“Fue muy especial para mí realizar el dueto ‘Vivo por ella’ porque mi padre era cantante de ópera y en cierto modo era quitarme las ganas de cantar ópera aunque sea con otra persona pues con él no pude y con Andrea lo disfruté mucho”, declaró Sánchez para el diario Mural de México.

Aunque su agenda está llena de compromisos profesionales, la intérprete de ‘Desesperada’ toma su tiempo para realizar su nueva producción discográfica en la que podría debutar como artista independiente. Asimismo, fue invitada a participar en el álbum homenaje a Alejandro Sanz quien es muy amigo suyo con el tema ‘Y si fuera ella’.

“Fuimos vecinos en Madrid hace años y es un amigo al que le tengo mucho cariño. Alguna vez nos hemos reunido a cenar y a cantar con la guitarra, a estar con los amigos. Fue muy divertido”, expresó.

La cita queda pactada para este 28 de setiembre en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con el 25% de descuento con tarjetas CMR hasta el 25 de agosto y del 26 de agosto al 28 de Septiembre se tendrá un 10 % de descuento con tarjetas CMR.