Compañera de escenario y exponente en ascenso del genero vernacular, Marisol Cavero , ha sentido muy cercana la sentencia sobre Abencia Meza ya que no solo conoce a la acusada, sino que siente que todo el revuelo causado en el caso del crimen de Alicia Delgado haya afectado irreversiblemente al folclore.

“A Abencia la conozco y siempre había sido una inspiración para varios. Con ella he compartimos escenario en provincia. La condena es muy fuerte y la justicia tiene que ser la encargada de justificar su severidad en la sentencia”, señaló.

ESCÁNDALOS

“Siento que el daño real es en la imagen de los artistas del género vernacular, pues el público puede creer que todo lo relacionado al mundo artístico del folclore está rodeado de escándalos y artistas capaces de todo por sobresalir”, aseguro Marisol Cavero , quien celebrará este martes 14 de febrero el día del amor y la amistad en el local de Huarocondo.

Marisol como madre de familia no es ajena al sentimiento que debe sentir en estos momentos la familia de la llamada “Reina de la parranditas”. “Su familia debe estar sufriendo y más Abencia al verlos que están desunidos, peleados. Espero que su hermana, su hijo y Zundy (Culquimboz) piensen que esto no le hace ningún bien a la pobre de Abencia que seguro en su encierro debe estar muy deprimida”, aseguró la Reina chelera.

LO QUE DEBE SABER

Marisol Cavero se presenta este martes 14 junto a Sonia Morales y Johana Hancco en el local Huarocondo de San Juan de Lurigancho.